Granada Palace ****

Hotel Suites Business &
Spa

Nuestro Hotel

El Hotel Granada Palace Suite Business & Spa nace con la ilusión de proporcionar un servicio añadido a nuestro gran y mejorado complejo turístico. Desde el sector de la hostelería, en el que nos respalda una experiencia de más de 40 años, dimos el salto al sector hotelero con la inauguración en el año 2007 de este nuevo Hotel.
El Hotel tiene categoría de 4 estrellas superior con 106 habitaciones que difieren entre ellas en una gran variedad de estilos, disposición y espacio. La sensación de amplitud que sentirá nada más entrar a nuestro hotel es lo que nos diferencia de otros hoteles de la provincia. Renovado en 2013 y recientemente incorporado a nuestro nuevo equipo, reabre sus puertas con toda la ilusión puesta en ofrecer el mejor servicio, cuidando cada detalle para que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia única.
El diseño del hotel se inspira en una mezcla de arquitectura árabe junto con un estilo español más moderno. Su fachada evoca la fortaleza roja de la Alhambra tanto por su forma como por su material, mezclando ladrillo artesanal con marmol andaluz (así como la importancia de la presencia y el uso del agua por muchos rincones del hotel) Dispone de salones para eventos, espacios para reuniones, piscina exterior con zona chill out, cocktail-bar, restaurante, spa, gimnasio, solarium y una espectacular terraza en el ático del hotel para admirar las vistas que lo rodea. Nuestro hotel Granada Palace reúne todas las comodidades de un hotel urbano de 4 estrellas mezclado con el encanto, confort y relax de su privilegiada situación en un entorno relajado y próximo a grandes atractivos turísticos de la provincia.
Nuestro complejo, ubicado dentro de un marco incomparable, cuenta con diversos espacios de distintas capacidades ofreciendo así, un clima único, exclusivo y acogedor para la celebración de todo tipo de eventos.

title=""

Paseo de los Triste